Marzo 2017

Sello de Calidad : Dodot #papásdodot

Gracias a Madresfera he podido disfrutar de los nuevos Dodot!

Suelo ser bastante exigente con los pañales de mi bebé y confieso que hasta ahora los mejores son los Dodot. Es mi marca favorita.

Cuando recibí en casa los productos del sello de calidad de Dodot me sorprendió agradablemente la campaña, haciendo referencia a los papás y el cuidado del bebé.

dodot

La campaña venía con un paquete de pañales Dodot talla 4 para 8-14 kg. un paquete de toallitas, un folleto de publicidad Dodot y una mochila súper molona de Dodot.

Los pañales me venían perfectos para probar, no solo yo, sino la familia al completo.

India suele dormir durante toda la noche y le pongo el pañal hacia las 10 de la noche y se lo cambio a las 7.30 de la mañana, antes de irme a trabajar. Son muchas horas con un pañal y por eso necesito que sea n los suficientemente resistentes como para aguantar toda la noche. Con Dodot lo he conseguido.

 

En las fotos podréis ver lo que mi pequeña llena el pañal todas las noches y no protesta nada…eso se debe a que no se nota mojada, gracias a sus tres tubos ultra-absorbentes que esparcen homogéneamente el pipí por todo el pañal. El pañal se hincha menos que el resto.

¡Hasta 12 horas seco para toda una noche de sueño sin interrupciones!

Por otro lado mi pequeña se queda todas las mañanas con su abuela, al principio no la cambiaba el pañal porque decía que estaba seco, ahora ya ha entendido que tiene que fijarse en si pesa o no, ya no nos sirve la prueba de humedad, siempre están secos.

Otra ventaja muy grande es que es lo suficientemente alto por la parte de atrás, he probado otros pañales que son demasiado bajitos y no logran cubrir bien el cuerpo de nuestros pequeños, lo que hace que se empapen la ropa por la noche.

Estoy encantada con estos pañales, tanto es así que ya les he incluido en mi compra de del mes 🙂

¿Donde está el pipí?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s