2017·Febrero 2017

Próximo Objetivo: Madresfera Blogger´s Day 2018

Estoy leyendo cada crónica del MBlogger´s Day y me muero de la envidia…

Me he marcado como objetivo el año que viene no faltar!

Me encantan estos eventos donde además de aprender se disfruta de la compañía de otras bloggers, me hubiese gustado poneros cara a más de una y conoceros en persona, intercambiar experiencias y conocer a todos esos peques de los que habláis día a día y que ya forman parte de esta familia virtual.

Es interesante aprender nuevas técnicas que nos ayuden a mejorar nuestros blogs y ayuden a tener más seguidores, todo lo que podamos aprender siempre es bueno.

Esta es una entrada cortita, pero quería que quedase escrito como objetivo.

Próximo Obetivo: Acudir al evento Madresfera Blogger´s day 2018.

Ojalá hubiese un evento de este tipo por el norte… Habrá que pensar en organizar uno, ¿Que os parecería?

1-cabecera-bgday

11 comentarios sobre “Próximo Objetivo: Madresfera Blogger´s Day 2018

Responder

