Crianza·Enero 2017

Vuelta a la rutina

 

Lo sé…os tengo abandonados.

Durante estos meses de maternidad me he mantenido un poco ausente en el blog, aun que los que me seguís a través de las redes sociales habéis visto nuestro día a día.

Hoy vuelvo, para quedarme, para contaros y para hablaros sobre todowelcome lo que me ha ocurrido durante estos meses, los mejores de mi vida.

Esta semana me he incorporado al trabajo y he finalizado una etapa preciosa junto a mi pequeña India. Se me ha hecho dura la vuelta, no por volver a la rutina ya que me esperaban nuevos proyectos y el suficiente trabajo como para tenerme la jornada ocupada sino por separarme de ella, la pena me ha invadido.

Quiero dedicar una entrada exclusiva de mi vuelta a la vida laboral, para explicaros tanto mi adaptación con la de mi bebé.

Esta entrada es un simple: He vuelto! Agradeceros a los que aún seguís por ahí leyéndome y a los nuevos lectores darles la bienvenida a mi blog, espero que os guste lo suficiente como par quedaros una buena temporada.

He vuelto para quedarme.

 

2 comentarios sobre “Vuelta a la rutina

Responder

