Colaboradores·Moda Infantil·Septiembre 2016

Las cositas de Puseta

Sabéis lo que me gusta enseñaros cositas como estas… soy una fan de las artesanías y de las mamás que se encuentran detrás de cada trabajo.

Os presento Las Cositas de Puseta y su artesana Marta:


“Me llamo marta y soy portuguesa pero he nacido en Barcelona al morir mi madre me fui al pueblo a vivir y aprendí a hacer crochet lo deje unos años porque no me llenaba hacer mantelitos hasta que tuve a mi hija y allí empeze y luego fue ropita y ahora lo que sea…me encanta y me relaja mucho jiji”

El mundo del crochet es tan grande que a veces me sorprende la cantidad de cositas que se pueden hacer.


Yo ya tengo mi modelo para India esperando la primavera para poder estrenarlo 😍


No es una monada?

Os dejo su enlace en facebook e instagram para las que queráis hacer vuestros encargos.

@las_cositas_de_puseta

https://www.facebook.com/las-cositas-de-puseta-124038504278246/

Marta os atenderá con todo su cariño❤️

6 comentarios sobre “Las cositas de Puseta

Responder

