Colaboradores·Noviembre 2016

El porteo con Ergobaby 

Tras unas semanas de desconexión retomamos el blog con uno de mis temas favoritos: El Porteo.

Gracias a Ergobaby puedo disfrutar de la mochila Adapt.


Confieso que las primeras semanas de vida de India se me hizo difícil que se adaptase a la mochila, mea culpa, el bebé estaba mal colocado y esto es importantísimo sea cual sea la mochila hay que tener especial atención a la colocación del bebé.

Una vez colocada India en la posición que le corresponde debo decir que el porteo es lo mejor! India se queda dormida en cuanto se coloca en la mochila y va encantada junto a el pecho de su mamá y para nosotros, los papas y mamás, es súper cómodo poder trasladarse por cualquier sitio sin estar pendiente de la sillita o hacer excursiones por superficies donde la silla no podría pasar. 

Hace unas semanas pude estrenar mi mochila Ergobaby Adapt en el Parque de la Naturaleza de Cabarceno en Cantabria, me sentí libre disfrutando del parque porteando a mi bebé. 


Libre y contenta con el modelo Adapt de Ergobaby porque se trata de una mochila que se adapta a cualquier bebé, India ya tiene 3 meses y he podido utilizarla desde su nacimiento, es la primera mochila portabebé Ergobaby apta para recién nacidos que no precisa cojín bebé le ofrece el reconocido confort y ergonomía para el bebé y los padres, así como un innovador asiento ergonómico que se ajusta gradualmente al crecimiento del bebé. Esto es muy importante porque el bebé se acostumbra desde el principio al porteo.


Otra de las cualidades de la mochila portabebé Ergobaby ADAPT es que es fácil de usar, desde el momento del nacimiento hasta cumplidos varios meses (3,2 – 20 kg) y no precisa cojín bebé. Las correas al hombro cruzadas con acolchado y el cinturón con apoyo lumbar ofrecen un nuevo nivel de uso práctico y comodidad para padres y madres, es como volver a la barriga de embarazada, cómodamente.

Las características del modelo ADAPT son:

  • Mochila portabebé clásica en color gris o negro  de estilo atemporal.
  • 3 posiciones de transporte ergonómicas: delantera pecho con pecho, a la cadera y a la espalda
  • Diseño de fácil uso; no precisa cojín bebé
  • Asiento ergonómico que se ajusta gradualmente al crecimiento del bebé, desde el nacimiento hasta cumplidos varios meses (3,2 – 20 kg) para garantizar que el bebé vaya sentado en una posición ergonómica de sentadilla abierta, es decir, la posición natural de ranita a cualquier edad
  • Comodidad durante un uso prolongado para los padres, con una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros
  • Agradables correas para los hombros acolchadas con opción cruzada, que es excelente para obtener un ajuste más firme para las madres de tallas reducidas y para las que prefieren hebillas de cierre sencillo en la parte delantera (ajustable 73 cm -124 cm)
  • El cinturón con apoyo lumbar (66 cm – 140 cm) se puede ajustar más arriba o más abajo en la cintura para acomodar todo tipo de troncos y mantener al bebé lo suficientemente cerca para poder besarle, con reguladores dobles para un ajuste sencillo
  • Soporte acolchado plegable para la cabeza y el cuello
  • Cubierta plegable para proteger al bebé del sol (FP 50+) y para ofrecer privacidad
  • Es posible dar el pecho al bebé estando colocado en la mochila
  • 100 % algodón premium
  • Se puede lavar a máquina

Este fin de semana no desaproveché la ocasión de disfrutar de un bonito fin de semana en Picos De Europa porteando a India.



Ya nada me impide disfrutar de estos sitios con mi pequeña, porteando ella está a gusto y yo también. Las dos juntas ❤️ como mama kanguro. 

Anuncios

5 comentarios sobre “El porteo con Ergobaby 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s