Agosto 2016·Colaboradores·Moda Infantil

Econicebaby: Muselinas

Menudo descubrimiento el mundo de las muselinas…

Para mí un imprescindible! Las uso para todo, en casa para arropar al bebé, en la cuna cuando veo que hace mucho calor y tapo a mi pequeña con la muselina para que este fresquita, en el grupo cero del coche para tapar sus piernitas, en el capazo para envolver a la niña o simplemente para cubrir a modo colcha el capazo.

Es cierto que tengo tres musselinas pero siempre hay una que catalogas como preferida y usas infinitamente más que el resto, eso me ha pasado a mí con la muselina de la marca Anden and Anais de la tienda Econicebaby!!


Se trata de una musselina de la serie Diwali fabricada en bambú orgánico, tengo otra muselina de la misma firma pero el tacto es incomparable, no puede ser más suave… Perfecta para la piel suave de India.


Seguramente a muchas os sonará esta colección de muselinas ya que recientemente se pusieron de moda al aparecer Sara Carbonero con una de ellas en la presentación de su hijo Lucas Casillas.


En Econicebaby podréis encontrar estos modelos y muchos más!


Pero no sólo podrás encontrar muselinas… Econicebaby es una de esas tiendas especiales.

Econicebaby nace de la necesidad de querer darle lo mejor a su hijo recién nacido Gonzalo, ya sabéis que estas historias detrás de las tiendas me encantan…

Tener un un hijo es un acontecimiento mágico en la vida de cualquier ser humano y como tal, hace que en Econicebaby se  planteasen si todo lo que se les ofrecía era bueno para su pequeño.

En un primer momento, comenzamos a probar productos que únicamente estuvieran compuestos de ingredientes naturales, sin parabenos o perfumes artificiales en el caso de los cosméticos, o en el caso de las galletas sin otras sustancias que no fueran los propios alimentos. Y, ante nuestra sorpresa, descubrimos la existencia de un mundo eco paralelo. Un gran número de empresas, cada vez mayor, preocupadas y concienciadas, no sólo por lo que ofrecen a los pequeños, sino también por cómo se comportan con el mundo en el que vivimos.

En Econicebaby están  muy preocupados por los procesos y materiales utilizados, por lo que continuamente están buscando y promoviendo la utilización de materiales ecológicos, tratando de favorecer la transición, lenta pero irrenunciable, hacia productos respetuosos con el medio ambiente, las personas y el comercio justo, así como conformes a las buenas prácticas en los procesos de fabricación y producción.

Su propósito es ofrecer a todos los padres que lo deseen, la mayor variedad de productos para el bebe, niños y mamás, todos ellos libres de sustancias tóxicas, y que hayan sido fabricados en las mayores condiciones de respeto a las personas, y al medio ambiente.

Yo estoy encantada con mi eco muselina y parece que India también…

Anuncios

3 comentarios sobre “Econicebaby: Muselinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s