Colaboradores·Julio 2016·Sin categoría

La Casa del Peque: Evento Inglesina Day


Ya conocéis La Casa del Peque por publicaciones anteriores, mi tienda para bebés por excelencia. 

 

Mañana 9 de Julio se celebra un Inglesina Day!!! y no podéis perderos este evento…
Un Inglesina Day es una jornada en la que se presentan la mayoría de sus productos y se hacen explicaciones muy específicas y técnicas a los padres a través de personal de la fábrica. Son explicaciones personalizadas en función de las necesidades de los padres demostrando los beneficios que cada tipología de sus productos puede ofreceros a  vosotros y a vuestros bebés.


A parte de los productos Inglesina se montará una carpa de 6×3 en la que se expondran productos como: Trilogy, Otutto Deluxe y Quad y la nueva sillita de paseo Zippy Light. Además se montará una mesa de madera en la que se instalarán tronas portátiles (Fast) donde las madres y los padres podrán probar a sentar a sus hijos y disfrutar de un pequeño cocktail de bienvenida.
Atentos todos porque durante mañana exclusivamente La Casa del Peque hará un 10% de descuento a todas aquellas personas que compren o reserven algún producto de Inglesina y podrán llevarse una pequeña bolsa promocional con pequeños regalos de fábrica.
IMPORTANTE: Además hay una promoción con los Trilogy normales y Trilogy Colors en la que regalamos el colchón transpirable para el capazo y la base Universal para el Grupo 0+ del coche.
Os muestro algunos de los productos que estarán en exposición:
Trilogy:
EL MÁXIMO CONFORT, LA MEJOR FUNCIONALIDAD. 
El trío para quien busca total comodidad y bienestar para su bebé, con capazo extragrande y sistema de climatización, sin renunciar a un uso fácil y práctico en cualquier situación. Trilogy ofrece un chasis ligero y compacto que se abre, cierra y se maneja con una mano, un sistema que permite enganchar y desenganchar
elementos con facilidad y gran maniobrabilidad, que en la actualidad es aún mayor gracias al chasis City, que con sólo 50 cm de ancho permite entrar en los ascensores más pequeños.

Otutto Deluxe: 
El Otutto de Inglesina es perfecto para quienes buscan un cochecito clásico pero funcional y práctico. Su amplio capazo es ideal para que tu bebé descanse cómodamente y a una temperatura óptima, gracias a sus sistema de ventilación integrado. Su sillita de paseo tiene un asiento reversible, para poder colocar a tu peque frente a ti o mirando a la calle, y su cierre de paraguas patentado, para que puedas abrirlo y cerrarlo con una sola mano, te sorprenderá. ¡tienes que venir al Ingesina Day a probarlo!


Quad:
El Quad de Inglesina es la solución perfecta para pasear por cualquier terreno, incluso los más difíciles. Su manillar unido hace que lo puedas manejar con una sola mano, y su cierre de paraguas patentado por Inglesina se abre y cierra fácilmente con una sola mano. Sólido, moderno, dinámico y con diseño vanguardista, el Quad de Inglesina es un coche “todoterreno”. Ven a descubrirlo el 9 de Julio!


Zippy Light:
Si queréis descubrir la silla de paseo que se abre y se cierra como por arte de magia, el próximo 9 de Julio tenéis que ir al Inglesina Day y probar la Zippy Light. Se abre, se cierra y se maneja con una sola mano, y se mueve con agilidad en los espacios más estrechos gracias a sus reducidas dimensiones. ¡Tienes que ir a probarla!


¿Como lo veís?
Yo no me lo pierdo!!!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s