Colaboradores·Junio 2016·Moda Infantil

Fil A Ma Martina

Se llama Briggite y con su arte y buen gusto está triunfando en las redes sociales con su firma “Fil A Ma Martina”
Briggite es otra mamá como nosotras que decidió emprender este camino de la costura mientras cuidaba de su hija de Martina.

Empezó como un hobby y poco a poco con su originalidad está consiguiendo hacerse un hueco entre la moda infantil.

Seguramente todas conozcais o tendréis las famosas ranitas cubre pañales para vuestros bebés, yo les conocía, pero hasta que no conocí a Fil A Ma Martina no me empecé a interesar por ellos.

¿Que me llamó la atención?

 

Su originalidad en los diseños y las telas!!!  

 
Tropicales para el verano, coloridos, con estampados diferentes, de animales, de frutas… ❤

¿Quién no se derrite viendo a tu pequeño con un cubre pañal de chuches? Si están para comérselos!!!  


Y no solo se dedica a hacer cubrepañales, hace bandanas, chupeteros, petos, camisetas…propónle a Briggite y ella hará realidad tu idea.

Os voy a enseñar el conjunto que me diseñó Briggite especialmente para India:

 

Podéis contactar con Fil A Ma Martina en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010929943936&sk=about

Instagram: @filamamartina

Es tan fácil como escribile un privado o un direct y listo!

Yo ya tengo mi conjuntito esperando a India….

 

 

 

6 comentarios sobre “Fil A Ma Martina

Responder

