Embarazo·Junio 2016·Semanas

Semana 32

Semana de los altibajos emocionales.

Ninguna semana he estado más sensible que la semana 32, contenta,triste, agobiada, eufórica, cansada, con energía, calor, frío, sueño…

En cuanto a los síntomas, pocos. La nena se mueve mucho más que la semana anterior y hace fuerza con presión.

Ya es del tamaño de una Jícama, entiendo que sea una especie de tubérculo, porque no tengo ni idea de lo que es…

bebe-32-semanas-embarazo

Se nota ya mucho que los movimientos son diferentes, ya de bebé grande. Algunas veces molesta la barriga porque ejerce presión en algunos puntos molestos, las costillas o el vientre.

En mi caso casi siempre está cerca del ombligo y me suele salir un bulto a la izquierda.

Yo creo que aún no se ha dado la vuelta.

Quería comentar con vosotras el cambio tan grande que se produce en nuestros pechos, es increíble la transformación de los pezones.

semiologa-obsttrica-8-638

Esta semana he experimentado en dos ocasiones que mis pechos ya han comenzado con su trabajo y he visto algun resto de calostro, se acerca la fecha…

He empezado con la frase: Semana de los altibajos emocionales. Así ha sido.

Tengo que confesaros que al acercarse la fecha y verme completamente premamá con mi super barriga me han empezado a entrar los miedos, completamente normales, pero miedo a no saber que hacer cuando llegue India, a saber cuidar a un bebé.

Os he leído a muchas y he visto que os ha pasado lo mismo llegado este punto, imagino que las hormonas no me ayuden mucho, pero estoy tranquila porque al rato se me pasa.

Van y vuelven los miedos y los agobios.

Para los que me seguís en Instagram os habréis he dado cuenta de mis altibajos estos días, pero me ha venido muy bien desahogarme en las redes. Ya no me veo tan fuerte, me canso y me cuesta hacer muchas cosas.

Pero ya estoy mejor porque dentro de poco vendrá mi pequeña.

12 comentarios sobre “Semana 32

  1. Totalmente normal el miedo! Al final del embarazo ya empiezas a estar harta y pasas del miedo a “que salga ya!” Disfruta de las semanitas que te quedan que dentro de muy poquito tendrás a tu preciosa India contigo!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya no te queda nada guapa, dentro de nada tienes a tu nena contigo. Los miedos supongo que son normales, porque dentro de poco tendrás una vida pequeñita a tu cargo, y supongo que es normal pensar si sabrás hacerlo bien o no, pero si todas las mamás pueden, por qué tú no ibas a poder??? Eso se aprende, a unas les costará más a otras menos, pero todas, tarde o temprano aprenden y saben llevarlo. Besitos!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Supongo que es normal tener esos miedos cuando ves que se va acercando el momento, piensa que todo el mundo sale adelante y de una manera u otra saben como hacerlo, así que seguro que lo hacéis fenomenal! Mucho ánimo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

