Colaboradores·Mayo 2016·Para Mamá

Kirema Jewels

He encontrado el regalo perfecto para las mamás.

KIREMACMYK1D

Kirema Jewels está fundado por otra mamá como nosotras, Cristina, mamá de dos pequeñas : Kira y Emma de donde se sale el nombre de Kirema, su “tercer bebé”.

Cristina trabajaba en una consultora de empresas, y últimamente se estaba dedicando bastante a asesorar a emprendedores (casualidades de la vida), así que decidió hacer caso de sus propios consejos y se lanzó a la piscina.

Cuando nació su hija mayor, redujo su jornada a 30 horas semanales, pero cuando nació su segunda hija le resultaba imposible hacer más de 20 en una oficina y con un horario fijo, así que ponerse por su cuenta en algo que le gustaba y poder adaptarse a los horarios de las niñas, sonaba a fórmula ganadora, aunque los inicios son duros…

Apostó por Kirema Jewels. Un proyecto nuevo.

” Hace ya unos 10 años, me fui a Italia un verano a aprender italiano y me topé de casualidad con clases de joyería artesanal, hacía varios años que me hacía mis propios complementos de bisutería, y pensé ¿por qué no? El resultado fue que me enamoré de la profesión. Sin embargo, yo estudiaba Administración y Dirección de Empresas y seguí con ello, encontré mi primer trabajo, luego el segundo, me casé, volví a cambiar de trabajo, y tuve a mis dos peques. Mi nueva situación familiar, junto con unas ineficientes medidas de conciliación, además de los efectos de la crisis, me hicieron retomar mi “abandonada” pasión  y ahora con la tienda online en marcha, sigo formándome en nuevas técnicas y técnicas de toda la vida y mi cabeza no para con nuevas ideas y diseños!” nos cuenta Cristina.

Como siempre os digo “siempre hay una historia detrás de cada proyecto”.

Descubrí Kirema Jewels buscando el regalo perfecto para las futuras mamás, algo para toda la vida que te recuerde a tus pequeños. Como todo es personalizable tienes infinidad de opciones, no solo lo que se muestra en su web, sino que Cristina puede asesorarte en la búsqueda o diseño de tu joya perfecta. Se puede coger una medalla lisa y grabar cualquier texto o dibujo por una o ambas caras y ponerlo en colgante o pulseras con cuero, bolitas de plata, bolitas de piedra natural, cintas de algodón estampadas… hay muchísimas opciones.

En cuanto a los productos, lo que más gusta a las mamás son las pulseras “baby foot”

http://www.kiremajewels.com/producto/pulsera-plata-ley-piedra-natural-pie-bebe/

http://www.kiremajewels.com/producto/pulsera-plata-ley-medallita-pie-bebe/

 Y ahora tengo que enseñaros algo muy especial, la pulsera que Kirema Jewels ha diseñado para mi ❤

Se trata de una pulsera en plata con el nombre de India grabado por un lado, pero por el otro lado de la chapa salen los latidos del corazón de la primera ecografía de India.

Me parece tan original….

Os pongo la presentación de la pulsera en el Instagram de Kirema Jewels.

kirema

 ¿No os parece el recuerdo más original que podáis tener?

Cristina envía sus productos en un packaging de cajita cuadrada, sin embargo puedes solicitar su empaquetado especial por solo 2€ más que hace ella misma a mano, sus bolsitas de piel.

IMG_1837[1]

Joyería personalizada hecha a mano en plata de ley.

Pero no solo para las mamás esta hecho Kirema… existen regalos originales para todos los miembros de la familia!

Hecha un vistazo a su web y verás las múltiples posibilidades que te ofrece Kirema.

Podéis contactar con Kirema Jewels a través de su página web: www.kiremajewels.com o en el correo elctónico info@kiremajewels.com y como no, en sus redes sociales @kiremajewels

REGALOS ÚNICOS PARA DÍAS ESPECIALES
Anuncios

7 comentarios sobre “Kirema Jewels

  1. Qué bonito! Me parece un detalle precioso para regalar y para tener para una misma, claro 😉
    El “pero” es que desde que soy mamá, no uso pulseras, ni anillos. Sólo collares de silicona y alguna pulsera de silicona tb.
    Gracias por compartir!

    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s