Ecografías·Embarazo·Mayo 2016·Semanas

Quinta Ecografía

Desde ayer no puedo quitarme la sonrisa que dibuja mi cara.

Los ojos solo me visualizan su carita.

Ayer tuve una nueva ecografía de la semana 30 de embarazo, tanto papi como mami teníamos unas ganas terríbles de ver a la pequeña.

En esta ocasión mi madre tenía una cita médica en el mismo hospital y aprovechamos para que cuadrase su cita y que pudiese entrar a ver la ecografía, yo sabía que la haría mucha ilusión entrar conmigo y la verdad es que ahora que voy a ser madre a mi también me hacia ilusión tener a mi madre cerca, las tres generaciones.

Íbamos un poco desorientados porque nos han cambiado de hospital, en el nuevo es donde daré a luz y donde a partir de ahora me dirigiré para todo, es cierto que el antiguo tenía su encanto que es donde hemos nacido su padre y su madre pero empezamos con una nueva generación y este es nuevecito!

Os voy a enseñar su carita ❤

IMG_1809[1]

Parece que esta algo enfadada…jajaja!! Pero ya se le ven las facciones perfectamente, es chatina como sus padres y la boca completamente perfilada.

IMG_1811[1]

En esta foto se ve el cordón por delante.

Es inevitable que se empiecen con los parecidos, que si se parece al padre que si a la madre…ya sabéis la familia paterna tira para el padre y la materna para la madre. Pero lo que yo digo… hay un problema, porque mi chico y yo de pequeños los dos hemos sido parecidos, narices chatas, rubios, lo único que uno tiene los ojos más grandes que el otro.

Ya descubriremos los parecidos cuando nazca 🙂

IMG_1812[1]

Y esta última es en 2d, las otras eran ecos en 4d que la verdad es que es una pasada…

Mi bichilla pesa 1448gm casi llegamos al kilo y medio, me han dicho que para la semana 30 el peso es el correcto, asi que estamos súper contentos!!!!

Cierro los ojos y ahí está India claramente,  no se me va su carita… ❤

 

 

 

31 comentarios sobre “Quinta Ecografía

  1. Qué poquito queda para su llegada. Es una preciosidad… Esos mofletillos y esa boquita son amor jjj. Las últimas ecos son muy emocionantes. Ya sabes que está todo bien (por lo menos a partir de la eco de 20 semanas se queda una más tranquila) y que sólo queda que engorde y crezca.
    Por mi experiencia (por mi hijo y mis sobrinos), una vez que nacen, los peques se parecen muchísimo a lo que se vio en las ecos 4D. Evidentemente, cada uno tira para lo suyo XD.

    Disfruta de las últimas semanas de barriguita 😉

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

