Embarazo·Mayo 2016·Semanas

Semana 29

A puntito de acabar mi semana 29 y visualizando desde el fin de semana la semana 30.

No sé que me pasa que es como necesidad de que llegue cuanto antes a la semana 30. El nuevo dígito me impacienta.

Pocos cambios y los que han aparecido son para bien, por lo que no puedo quejarme esta semana.

He conseguido dormir mejor y este sol que está comenzando a dejarse ver me está transmitiendo una energía que necesitaba, como se notan los días buenos y lo que influyen en el estado de ánimo de las personas.

Estoy encantada con mi primavera-verano.

Hoy he estado buscando de nuevo info sobre las equivalencias entre meses y semanas pero hay informaciones muy dispares. Os voy a poner un par de calendario para que veáis las diferencias.

¿Veis la gran diferencia?

En mi caso que voy a entrar en la semana 30 en el primer estudio dice que acabaría el mes 7º para entrar en el 8º, sin embargo, en el segundo acabaría el mes 6º para entrar en el 7º. Es un mes de diferencia. Demasiado pienso yo….¿Qué opináis?

Esta semana como os conté tengo nueva ecografía. Tengo ganas de ver si ya se ha dado la vuelta, dicen que más o menos es por estas fechas pero que puede girarse hasta el último minuto.

image527

Me impresiona como va cambiando mi barriguita a lo largo del día o la noche, creo que ya empiezo a notar presión en las costillas, no me queda nada…y los bultos que aparecen cuando se mueve ya son evidentes y muchas veces puedo retratarlos o grabar en video. Para las que me seguís en las redes sociales podréis ver el día a día y esas fotos de mi barriguita.

Resulta que mi princesa ya es como una calabaza de grande. Me la imagino todas las noches, imagino su carita y sus ojitos mirándome.

bebe-29-semanas-embarazo

Este finde ha sido guay.

Hemos retomado con ganas el furgoneteo porque yo he comprobado que no tengo problemas para dormir en la furgo, el colchón es más duro y no me viene mal, además hacía tan bueno que no he dudado en aprovechar el fin de semana para sacar los trastos y a la playa!

WVMF5263[1]

Paz, tranquilidad, amigos, aire fresco, naturaleza y playa.

Uno de mis rincones favoritos.

Eso si, he descuidado la piel y vengo algo abrasada del sol, menos mal que tapé mi barriguita. Ojo y precaución para las mamás que deciden exponerse al sol usar cremas!!!

Gracias por seguirme y por leerme.

 

Anuncios

19 comentarios sobre “Semana 29

  1. Yo también creo que lo de los meses es un follón, así que yo me guio por el número, osea, que cada día 16 hago mes. Seguramente tampoco está bien, pero bueno, yo me hago menos lio así!!! Jijiji

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo tuve molestias en las costillas. Recuerdo que no podía estar sentada mucho tiempo y en el sofá mi posición básica era tumbada jajaa!! Deje de ir al cine porque no aguantaba la película entera ahí sentada. Creo que fue así la molestia más evidente que tuve. De lo demás la verdad que no me puedo quejar. Un besazo!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Jjaja yo con el lio de las semanas-meses me acabé rindiendo.De todos modos yo no entiendo la obsesión porque todas tengamos embarazos de las mismas semanas y que si nos “Pasamos” enseguida hablan de provocar..si antes muchisimas llegaban a la 42..y más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s