Colaboradores·Mayo 2016·Para Mamá

Lucina Maternity Fashion

Siempre me gusta poner a la moda a las futuras mamis como yo.

No por estar embarazadas debemos descuidar nuestro look y es por ello que me encanta recomendaros sitios donde podáis escoger cositas bonitas de premamá y lo más importante, las tres palabras más buscadas: bueno, bonito y barato.

¿Conocéis Lucina Maternity Fashion?

Lucina logotipo (Pantalla 800px)

Se trata de una empresa fabricante de su propia línea de diseño y moda premamá. En Lucina Maternity Fashion asesoran a cada una de sus clientas, son tu “Personal Shopper” especializado durante el embarazo. Para el día a día, para una ocasión especial, para estar super cómoda en el trabajo,… en Lucina Maternity Fashion lo tienen.

Crean vínculos con las futuras mamás, proporcionándolas valores añadidos. No sólo son una buena tienda de ropa, sino buenos amigos que nos aportan soluciones e ideas.

Su principal objetivo es vestir a la futura mamá con estilo, calidad y a precios increíbles. Para ello cuentan con un gran equipo dedicado diariamente a aportar nuevas ideas, para vestir a sus clientas de la manera más actual.

Lucia Maternity Fashion es líder online de venta al por mayor de moda premamá en España. Apuestan por una plataforma innovadora, haciendo que el proceso de compra sea más fácil y más rápido para sus clientes.

Soy una enamorada de la ropa premamá, ya lo sabéis. Siempre busco moda y comodidad y Lucina lo ofrece siempre. Desde prendas premamá, lactancia, postparto… puedes vistar su web para tus compras o para tus regalos.

1

Y algo que me encanta, no solo tiene cosas para nosotras, han pensado en ellos y ofrecen camisetas para regalarles:

2

Puedes encontrar a Lucina Maternity  en sus tiendas en Málaga y Vitoria pero si lo que preferís es la compra on line genial porque los gastos de envío y devolución son gratuitos 😉

gastos-gratis-lateral

Y una idea nueva para las mamás emprendedoras, Lucina ofrece laquieres-una-tienda-lucina1 posibilidad de emprender tu propio negocio, son franquicias de ropa y complementos para Premamá, es un negocio especializado dentro del mundo de la moda, con gran aceptación por emprendedoras que comprenden a la futura mamá, que adora estar cómoda y bonita.

No son  una simple Franquicia, ellos viven y disfrutan con su negocio,por lo que buscan gente entusiasta que desee unirse a su equipo. Lucina Maternity Fashion es una Franquicia de baja inversión, alta rentabilidad y diferente.

Podéis pedir información a través de su web.
Os voy a enseñar mi vestido de Lucina, ideal para poner con mis deportivas como para poner con un tacón cuando vamos más vestidas. El color me chifla.
QMFT0868[1]
¿Que look os gusta más? ¿con tacones o en deportivas?
A mi los dos… Ya estoy ojeando mi próxima compra porque este verano tengo 3 bodas…y en Lucina ofrecen también vestidos de fiesta 😉
Anuncios

8 comentarios sobre “Lucina Maternity Fashion

  1. Pero qué guapa! A mi las dos opciones me gustan con zapatillas y con sandalias. He entrado en la página de Lucina y tiene unas opciones preciosas para fiestas y eventos! y también tiene cositas para post parto y lactancia! Me ha gustado mucho. Un abrazo guapa y buen fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s