30 comentarios sobre “Semana 27

  1. Me recuerdas mucho a mí, los últimos meses el dolor de espalda y de costillas (esté peor aún) eran continuos e insoportables. Sentada no podía estar, y acostada tampoco. Te desespera un poco así que mucho ánimo y paciencia que aún te queda un tiempito, un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. ánimo corazón! Semana a semana ya va pasando el tiempo. A mi la espalda también me duele y las inglés! Todavía me quedan 6 semanas para las 40 y pensar que mi barriga seguirá creciendo, no lo veo! Y lo de dormir…en fin, que te voy a contar! Pero cada día queda menos para ver a nuestr@s peques. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Al los dolores de espalda y el mal dormir! están a la orden del día en el diario de una embarazada.

    Ánimo que parece que queda mucho pero pasa volando, disfruta de cada momento de tu embarazo e intenta descansar!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola guapa!!!…..ya en la 27, como pasa el tiempo….en mi caso hoy cumplo 30 semanitas y por ahora no me puedo quejar del embarazo, nada de nauseas, ningún malestar….ayer fui a la consulta del gine y ya está colocada y pesa alrededor de 1,5kgs, así que mi gorda va bien. He engordado 3kgs en los que va de embarazo, así que genial, soy todo tripa y tetis jajajajaja, de lo demás no he ensanchado nada. La espalda por ahora me respeta…..lo que si siento es que me fatigo más y que por las noches me cuestas recuperar el sueño cuando me levanto al baño, y claro, con el vuelta para un lado, vuelta para el otro…..que trajín me traigo, pero bueno, es lo que toca.

    Cuídate mucho y te sigo leyendo….un abrazote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

