37 comentarios sobre “Embarazo en la TV

  1. Me perdí el programa de ayer, pero todo el mundo lo comenta… Yo me quedo con lo del cordón umbilical… A mi niña tardó 15días en caérsele porque era muy gordo, y luego le quedó herida. Imagino quince días con el tupper y me dá algo. Son tres y ya me parece mucho…

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo no lo he visto, si quería verlo pero después de ver críticas creo que me esperaba otra cosa y, la verdad, es que no me llama ni la atención ya. Yo creía que abordaría más el tema de la infertilidad porque para ver un embarazo de 9 meses creo que ya he leído mucha información (para cuando me toque) y he oido a muchas mamis a mi alrededor… Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Pensé exáctamente lo mismo que tú cuando la moza se nos fue a comprar ropa. Yo pasé gran parte de mi embarazo con la misma ropa (no necesité no sé cuantas partes de arriba y no sé cuantas de abajo). Tiré de leggings y ropa de premamá de H&M y hasta de Prenatal (de rebajas). Hay camisetas y pantalones bastante baratos. Esta se fue a una boutique a por ropa de “señora”. Que no digo que esté mal, pero no es lo que hacemos la mayoría (porque, entre otras cosas, no está la cosa para gastarse cientos de euros en ropa que vas a usar unos meses en tu vida).

    Por la parte que toca de las familias que se vieron, no comment. La chica que seguía ejerciendo la prostitución me dio muy mal rollo. Más cuando dijo que se veía mal con la barriga, que cuando diera a luz se iba a machacar en el gimnasio para volver a estar “bien”. Pa darle un par de tortas… Ufff me dio asco, pena infinita por su hijo, repelús, mala vibra… No podía creerlo.

    Comparto lo que dices.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por comentar! Esq no tengo palabras para la chica que dices…yo solo recuerdo cuando miraba a Samanta y la comentaba :a ti por llevar gemelos te pagarían un pastizal 🙈🙈🙈🙈🔫

      Me gusta

  4. Yo vi el primero,trataba de dos chicas que eran pareja y hacian lo que se llama fecundación casera con donante de esperma y una operacion de un bebé dentro del utero (la madre estaba de unas 20 semanas) con espina bifida…m pareció interesante por estos casos, pero el de ayer… no lo podias haber resumido mejor, totalmente de acuerdo contigo. En el primero comentó que le habia costado 4 años quedarse embarazada, yo pensaba que explicaría algo más sobre el tema, pero ni eso…

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso esperaba yo que profundizase más en los temas de fertilidad sobre todo porque hay mucha gente esperando este tipo de información que desconoce y se les puede ayudar. Pero… Mi gozo en un pozo que se dice! 😬

      Me gusta

  5. Un programa normal para gente normal… la propuesta está bien, pero los productores de televisión piensan que eso no vende… A mí en particular no me gusta demasiado Samanta, ni en este programa ni en los anteriores que he visto (ojo, tampoco me gusta el programa 21 días con la nueva reportera que pusieron… es que no me parecen creibles) aunque respeto a quien le guste el programa y Samanta, cada uno es muy libre de ver lo que quiera… faltaría más.

    Le gusta a 1 persona

  6. Tienes toda la razón del mundo, lo has explicado perfectamente. Yo tenía muchas expectativas porque en el cebo decían que acompañarían a samantha en estos 9 meses de la aventura de ser mamá y pensé que se centrarían mas en ella, en su historia, en lo que le ha costado embarazarse y los métodos… en fin… que en un programa de ella sale. estoy embarazada, tengo muchas nauseas, y vienen dos, y cuantos meses me quedan por delante. fin. en el segundo anda todo va bien, que guay, y son niño y niña, genial. y me encuentro con energía. fin. Y los casos de este último programa… en fin… si. mejor casos reales. la verdad es que el primero estuvo mejor. muy interesante la operación de espina bífida aunque un poco alucinada me quedé con lo del semen a domicilio. saludos!

    Le gusta a 1 persona

  7. La verdad es que el programa a mi me parece interesante, nos muestran cosas nuevas e interesantes. Sin embargo, como bien dices, esperaba un programa más enfocado al embarazo, a su seguimiento, a los sentimientos y sensaciones.. Y a esa parte dedican poco rato. Hemos escrito un post sobre lo mismo, aunque yo creo que he sido algo más crítica. Personalmente hay cosas que me sorprenden y que a veces me cuesta enfocar. Muy buen post. Espero que el programa que viene, con el parto, nos deje con mejor sabor de boca. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  8. Hala! Ya puedo opinar, que ya lo ví! 😛
    Hombre, en cierto modo hay cosas interesantes (o vamos, cosas que no tenía ni pajolera idea de que existiese, como lo de la inseminación a domicilio,… con el culo torcido quedé!). Pero sí es verdad que el segundo va muy acorde con la política de Mediaset (puro morbo, demasiado extremo , conseguir audiencia).
    Lo de la familia poliamorosa (jodor… suena a” ositos amorosos”, jojojo), ya se lo comenté a BlogSerMadres. La ex mujer del marido de mi prima convive de esta manera con un “macho alfa” y otra concubina… y me tiene contado que cuando van los hijos de su marido a casa de ella, vuelven trastornados. Que vamos, me parece bien que haya este tipo de relación. Cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana! Pero si hay terceros que sufren… .
    Y lo del Nacimiento Loto también conozco una historia cercana: una ex compi mía de la carrera decidió tener a su segunda hija así en casa, y con lo de la placenta al lado. Solo digo que tuvo luego complicaciones. Y se sabe que se dan casos de infecciones severas en los neonatos.
    En fin! Que un poco de “sentidiño”común no vendría mal, no crees? 😉
    (por lo que queda, vemos el siguiente, no? xD)
    Mil besotes, y un post genial!

    Le gusta a 1 persona

  9. Yo me lo perdí porque estaba de vacaciones pero leyéndote…me alegro.Vamos, menudo fiasco, porque a mi 21 días si me gustaba. Siendo como soy..eso de que mi hijo llame “mamá” a otra, y tenga tanto padre y madre..no lo veo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

