14 comentarios sobre “Semana 26

  1. Que gracia lo de las comparaciones con frutas! Me alegra que estés tan contenta , ya te queda menos para tenerla con vosotros! y disfruta del tiempo .. en mi isla aunque parezca imposible, desde el sábado está lloviendo..

    Le gusta a 1 persona

  2. Madre mia que odisea tenemos para dormir… A mi aún no me despierta por la noche, aun no le siento tanto, pero ya me despierto yo solita, así que no me quiero imaginar dentro de unas semanas…

    Le gusta a 1 persona

  3. Como crece ya India 🙂 Me suena eso de que es movida.. Ya verás ya fuera de la barriga, recordarás cuando se movía a dentro. Es como si pudieses saber tantas cosas de ella teniéndola dentro, ¿Verdad?
    Lo de las estrías espero que tengas suerte, a mi me salieron todas en las últimas 4 semanas.. Tenía un barrigón considerable y al colocarse ella se terminó de estirar la piel. Pero bueno, tatuajes en la piel de la historia más bonita de mi vida 🙂 Cuídate mucho guapa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

