29 comentarios sobre “Semana 25

  1. Pasa volando, cuando te des cuenta ya tienes a tu bebe en brazos!! No me puedo ni creer que el mio tenga ya 7 meses y hace 1 año estaba de 21 semanas!!!!

    Qué bien q el test te ha salido bien, pq es un rollo la alimentación y los controles y eso q yo tuve suerte que no necesite insulina.

    Enhorabuena y 💋💋💋

    Le gusta a 1 persona

  2. Me alegro que te haya salido bien la prueba del azucar! Muy chulo lo de ver la comparación de las manos! Disfruta del tiempo que te queda con barriga, como bien dices el tiempo pasa volando, no te darás cuenta y ya la tendrás en brazos!

    Me gusta

  3. Me alegro de ese resultado! yo me tuve que hacer la larga y es peor todavía que esta. Seguro que no sube más, ya verás.

    A mi me recomendó el fisio que usara zapatos de estos que no se atan, que es colocárselos y arreando; te los recomiendo, a mi me fueron fenomenal (y chanclas ahora que viene el veranito).

    A mi me dejaron un cinturón y me fue muy bien, porque ya llegaba un momento que conducir con la barrigota era un caos.

    En nada ya tienes a tu bebé. Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  4. Wow que rápido! el segundo trimestre ha sido muy rápido. Gracias por la tabla ya que suelo tener el mismo problema con las semanas y meses. Cada día nos falta menos. Y las pataditas ya no cesan. Se nota que están felices 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Jajaj no había visto en mi vida un colinabo!
    Que bien pasar ya el ecuador y ver que todo sigue perfecto eh, además ahora es cuando dicen que mejor está una embarazada, que no tiene las molestias del principio, ni los malestares del final. Yo no me incluyo porque mi embarazo fue todo igual sin problemas ni molestias así que estaba encantada de la vida.

    Le gusta a 1 persona

  6. Me alegro de que la prueba haya salido bien, aunque sea por poco ¡estás bien!
    El colinabo es el nabo de toda la vida aquí en España, pero en esa foto se ve muy redondito y yo los que compro en el súper son más alargados jajaja
    Un beso y a seguir bien!

    Le gusta a 1 persona

Responder

