22 comentarios sobre “Semana 24

  1. Ya te queda poco!! Que guay tiene q ser sentirla tanto!
    Yo para dormir siempre lo hago de lado, así que eso que tendré ganado!
    Solo te echas aceite de almendras? no usas ninguna crema especial antiestrias?

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi pequeño boxeador tambien odia el lado izquierdo, no entiendo!!! Yo soy de sueño ligero y llego a dormir del lado “correcto” y con el pateandome y “quejandose” (es lo que me imagino que hace) no me deja dormirme rápido. Que grande esta India!! Y que lindo saber que te sientes mad “mamá” cada día.

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo de las cremas y aceites yo mira que lo llevaba mal. Usé la Nivea lata azul y era horrible…aunque luego estrías ninguna, no sé si sería por la crema o no. A mí tb me picaba la tripa mogollón jajajaja!! Y en lo de dormir, yo acabé durmiendo medio sentada con un cojín enorme en la cama. Besazos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ufff… Lo de dormir yo también lo llevo mal, más de una vez me despierto boca arriba, pero es que no puedo hacer nada para evitarlo. Y lo de ir al baño… ¿sólo una vez? Qué suerte! Yo no bajo de 5 ninguna noche… Ánimos, que ya nos queda menos! 😚😚😚

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo aún no le siento… Tengo ya unas ganas…!!! También me cuesta mucho dormir, no se ni como ponerme porque como mejor estoy normalmente es boca arriba, pero así de lado… No consigo acostumbrarme, además del dolor de caderas..

    Le gusta a 1 persona

  6. Me resulta super curioso leer este tipo de post jeje, es que yo no tuve síntomas ni molestias ni nada…siempre digo que esas cosas son cuentos (en broma) y la verdad es que a mi me costaba creerme lo del embarazo por la ausencia de este tipo de cosas.
    Ya te queda menos 😉

    Me gusta

Responder

