26 comentarios sobre “Quinta cita con la Matrona + Test O´Sullivan

  1. Vaya, pues ya somos 2 malas para las agujas… yo también me mareo y me tengo que tumbar, y mira que lo he intentado, pero que no hay manera… a mi me toca a principios de junio, ya veremos que tal me sienta el liquido este con mis nauseas…

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo también me llevé todo el embarazo obsesionada con el dulce en todas sus vertientes, era peor la ansiedad de privarme que comerme lo que sea. Así que no te obsesiones, es cierto que hay que cuidarse pero date tus caprichos que una vez que ya no estás embarazada tendrás tiempo de dietas… Disfruta ahora que puedes y te lo mereces 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Las hormonas!! de verdad que son malignas… Yo como tú me comería todo dulce que se me cruce, que mal, que ansiedad de verdad. Pero hay que mentalizarse, ya había escuchado yo eso de la maratón y ya me había entrado a mi el terror! así que más vale que nos pongamos a ello que traer a estas criaturas al mundo no va a ser nada fácil! Un abrazo enorme corazón y arriba ese ánimo!!

    Le gusta a 1 persona

  4. No te preocupes, que es normal estar de bajón. Yo hay días que me los pasaría llorando sin motivo alguno.

    Con respecto al peso, pasa de ellos: yo subí 3 kg y lo que me dijo me entró por una oreja y me salió por la otra. Pasando. Como lo que me apetece aunque sin abusar. El mes siguiente subí poco más de un kilo e hice lo mismo, así que igual el aumento no sólo es tuyo, sino también líquido, sangre, peque…

    Y lo de pasear y la maratón… Mi madre nunca ha hecho una maratón y ha parido dos veces. Yo, por ejemplo, no puedo caminar, mucho menos tras la visita a Urgencias de ayer, y nadie me ha dicho que no vaya a poder parir. A veces la gente/matronas son muy exagerados, así que te recomiendo que no te obsesiones y no fuerces más de lo debido, haz lo que te pida el cuerpo.

    Un besazo y ánimos!

    Le gusta a 1 persona

  5. No te vengas abajo guapa, con lo alegre que tu eres y la simpatia que siempre derrochas.
    Tu come de todo y sano, lo normal es de 9-11 kilos en el embarazo. Así que tranquila. Mi parto fue inducido y no me fue tan mal, largo y demás, pero no temas nada.
    La prueba es un poco pesada y muy aburrida y yo soy como tú de la mano también me tuvieron que sacar sangre y cada vez que voy me tienen que tumbar. Pero oye en el paritorio cero mareos!! Ja ja yo más feliz que una perdiz. Besitos reina.

    Le gusta a 1 persona

  6. A mí me la hicieron dos veces que la primera me puse muy malica y me caí redonda al suelo, lo vomite todo. La segunda lo mismo. Se compadecieron de mí y no me lo repitieron más aunque me pusieron como diabetica gestacional ante la duda y por antecedentes. Cuanto mi experiencia en el blog, fue lo peor de todo mi embarazo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Qué exagerada la matrona con lo de la maratón!!! Ya te digo yo que se ha pasado tres pueblos jajajaja!! En mi vida correría yo ni media maratón. Y parir Sí que pude. A veces no hay que hacerles caso😉. Y lo del peso no te agobies. ..hay meses que se engorda mucho y otros que casi te quedas igual. A mí por lo menos me pasó. Ánimo y ya verás como después de días grises vienen otros rosas!! Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  8. Uy, con lo del peso no te obsesiones, los matrones son muy exagerados con eso. Siempre ponen el grito en el cielo. Yo comí todo lo que me apetecía, sin excederme, pero si me apetecía me lo comía y igual en una visita había engordado que en otra estaba genial de peso, para que veas.
    Con lo del parto ya es para morirse de la risa, ni caso, todas hemos parido y tu también lo harás y no es tan exagerado como lo pinta.
    Y la glucosa… es lo más asqueroso que he probado, no vomité de milagro. Es una de las peores pruebas del embarazo, sin duda.

    Le gusta a 1 persona

  9. Hey animo! Aqui a la distancia te entiendo al 100%, lo del peso estamos muy parecidas, al principio casi no aumentamos y este mes que se paso un poquito ya lo ven como si fuera algo recurrente 😦 La prueba yo todavía no la he hecho si no hasta la otra semana y bueno vamos a ver que tal me va, estoy segura que te va a ir bien y no sale nada alterado del azúcar. Un abrazo y no les importancia a esos pensamientos de estar triste, me pasa también y no hay un por que, son las hormonas 😉

    Me gusta

Responder

