39 comentarios sobre “Semana 22

  1. Hola guapa! A mi me pasa como a ti, que duermo boca arriba…mi solución ha sido, un cojin entre las piernas y una almohada de plumas debajo de la tripa, duermo hacia al lado izquierdo…aunque así es como me acuesto y caigo como un tronco. He tenido bastantes problemas para dormir, pero creo que lo importante es coger una postura comoda y ya. Sobre las cremas…yo uso crema Nivea tapa azul…pero tengo bastante tendencia a las estrias así que tampoco es que evita que me salgan. Ya se te ve una tripilla preciosa! Besos

    Me gusta

  2. Yo una vez le pregunté a una vecina que si estaba embarazada y resultó que no😨 desee que la tierra me tragara en ese momento jakajajajajj! !! Ya no lo pregunto hasta que no es evidente del todo. En cuanto a lo de dormir, yo acabé durmiendo sin tumbarme del todo…vamos recostada en un cojin grande. Y lo de las cremas, yo usé la Nivea lata azul. No me salieron estrías pero no sé si por genética o por la crema. De todas formas…era una tortura dármela, te quedas como un chorizo mantecoso. Un beso guapa!

    Me gusta

  3. Que linda la pancita (así le llamamos aquí), Esta Bella! Me encanta leer tu post semanal por que me identifico bastante. Ojala logres conseguir una posición cómoda, yo duermo de lado entonces no he tenido tanto problema, pero con almohadas puedes “anclarte” en una posición y tal ves así logres dormir. Finalmente sobre las estrías estamos parecida, yo he visto unas minúsculas manchas moradas en mis pechos, lo que estoy haciendo es aplicar aceite de almendras en la mañana y noche y al medio día uso una crema de Eucerin que es la uso en el vientre, ojala lo logremos parar. Besos linda ❤

    Le gusta a 1 persona

      1. Es la que me recomendo mi dr y me ha servido muy bien. Hasta ahora es que note eso en los senos y por eso estoy usando mas el aceite como es mas incomodo de usar por eso cargo la crema conmigo.

        Le gusta a 1 persona

  4. En lo de dormir mal coincidimos… yo tenía costumbre de dormir boca arriba, también intento ahora hacerlo de lado, pero me cuesta, y mas las noches que me duele la cadera (luego os lo cuento), también me levanto un par de veces al baño. Madre mia la que nos espera…. jajjajaj un beso guapa!

    Le gusta a 1 persona

  5. Ala como ha crecido esa tripita!! Ya se va acercando la recta final 🙂 la camiseta me encanta por cierto.
    Yo me eche crema específica antiestrias de mustela, y también aceite bio-oil y de almendras.. Las últimas dos semanas me invadieron las estrías. Otro tatuaje más de mi aventura de la maternidad jeje.
    Prueba con el cojín de lactancia para descansar, las noches sin dormir son eternas. Un besazo guapa!

    Le gusta a 1 persona

  6. Cada vez te falta menos!!
    Para lo de las estrías, puedes probar gel de aloe vera (hay uno genial de la marca mercadona). A mi me lo recomendaron para después de las depilaciones, porque es super hidratante y respetuoso con la piel. Espero que te sirva. Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  7. Jejejejeje, el de dormir te puedo ayudar poco, pero dicen que es muy bueno el aceite de Clarins ( el amarillo), en mí primer embarazo usé la crema de Nivea, que a mí personalmente no funcionó del todo bien.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ahora mismo estoy con el aceite de almendras, voy a esperar unos días a ver si consigo que haga buen efecto, si no…pasaré a la nivea o una mezcla de las dos. Ya os iré contando los resultados. Gracias por comentar 😉

      Me gusta

Responder

