18 comentarios sobre “Buscando cochecito en La Casa del Peque

  1. Ayyy cybex! mi marca fetiche. Desde que cayó en mis manos la cybex onyx, me enamoré. Conozco ese carro y me encanta todo menos el precio jaja. Pero he de decir que es una muy buena elección, yo estoy contentísima con a marca.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha encantado tu ultima frase: comprar a gusto y salir contentos, no hay más. Eso nos pasó a nosotros cuando fuimos a comprar la silla de coche a contra marcha y me dio para dos entradas laaaargas jajaja porque la sensación de q los dependientes te toman por tonto o no te informan bien es lo peor que hay. Chuliiiisimo el carrito 🙂 Tendrás ganitas de estrenarlo jejeje un besote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

