30 comentarios sobre “Semana 20

  1. Que bonito! Lástima que los papis no puedan sentir esos cambios como nosotras. En uno de mis embarazos me dijeron que aprovechara esos nueve meses porque es en el único momento en el que el bebe es solo tuyo, cuando nace ya es de todo el mundo. Así que disfrútalo como si no hubiera un mañana…

    Le gusta a 1 persona

  2. 20 semanitas ya! verás que rápido se pasa este segundo trimestre…yo no me he dado ni cuenta de las últimas 6, que ya estamos en la semana 26! Disfruta mucho ya ya verás como las pataditas pasan a ser patadones dentro de nada y tu chico las podrá sentir sin problemas!! Besos guapa!

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuando empiezas a sentir al chiquitín es lo mejor del embarazo. Si me permites un consejo, el aceite de rosa mosqueta va fenomenal para evitar las estrías (utilices lo que utilices, incide sobre todo en el tercer trimestre que es cuando más crece la barriga). Estás estupenda!

    Le gusta a 1 persona

      1. Los dos aceites tienen unas propiedades buenísimas, mi matrona me recomendó el de rosa mosqueta (también para los masajes perineales y luego para suavizar la cicatriz de la episiotomía) y a mí me fue muy bien. Combínalos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

