8 comentarios sobre “Demamis – El sujetador en el embarazo

  1. Jajaj yo pagué la novatada.. a mi no me crecieron ni una miajita en el embarazo así que no me había comprado nada. Pero fue parir y pum, aparecieron! Vamos, que estaba en el hospital y tuve que pedir que me comprasen sujetadores porque no tenía y no me valían los míos. Fue magia! jaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Precisamente, ayer creo que aumente 2 tallas de sujetador!!! Increíble, sigo llevando unos de aros que tenía y que son grandes, pero me aprietan un poco bajo el pecho, y en casa utilizo tops de gym de algodón que si son cómodos y elásticos. No compro ninguno ahora, porque supongo que el pecho seguirá creciendo, y si en un mes no me valen? Nuse : (. Si te compras uno a los 4 meses te durará todo el embarazo?

    Me gusta

Responder

