32 comentarios sobre “Semana 17

  1. Me alegra que ya estés en la semana 17, así de bien y que todo vaya saliendo ya a la luz!
    Me ha gustado mucho tu tabla de las semanas! con tu permiso, me la guardo, que me hago mucho follón!
    Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Que hermoso! A las 17 yo estaba así! Y si, estás de 4 y medio! Los meses se cuentan cada 4 semanas (o al menos, así me enseñaron en la facu) por eso serían “9 meses cumplidos” entras en el 9no mes en la semana 36, y a partir de la 37 ya se considera a término…

    Le gusta a 1 persona

      1. Si jajaja a mí me pasaba igual, además en internet hay muchas tablas… Mi doctor me decía una cosa, el internet otra… Así que agarre mi libro de embriología y lo saque de ahí jajajaja lo importante es que viene bien!!

        Le gusta a 1 persona

      1. Si! 20 semanas 🙂 Por eso ya te queda muy poquito. Tu ve disfrutando de cada semanita como lo haces, aunque la meta es preciosa y hay muchas ganas de llegar a las 40.. El camino vale la pena disfrutarlo 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

