46 comentarios sobre “Lo que SI/NO debes decir a una embarazada

  1. Yo el que más he oído es el de “¿Y no tienes miedo al parto?”, y es que además ¿qué puedes contestar ante eso?, si dices que no y encima eres primeriza pareces una inconsciente y si dices que sí te compadecen, así que mi respuesta es “de momento no pienso en ello”, que no es cierto del todo, pienso mucho en el parto, pero no en términos de miedo o no miedo…
    Lo de que me toquen la barriguita también me pasa, pero eso no me molesta, estoy tan orgullosa de ella 🙂

    Me gusta

  2. Jajaja! Si es que hay gente que no puede callarse, yo me puse tan gorda que tenía la sensación de que todos pensaban que estaba gorda y la barriga era lo que menos se notaba… Parecía que me miraban pensando que estaba como una foca y estaba deseando que se notara el embarazo jeje.

    Le gusta a 1 persona

  3. Tienes toda la razón, sobre todo en que queremos esta nueva vida, por eso la hemos buscado, pase lo que pase, durmamos lo que durmamos, aunque vayamos todo el día en pijama o con la teta fuera. Es lo que queremos, así que no hay más. Muchos besos!

    Le gusta a 1 persona

  4. La gente opina por todo. Será que tengo mucha paciencia pero no solía enfadarme cuando me hacían comentarios de ese tipo. Generalmente la gente tiene buena intención. Otra cosa, es que el comentario sea desafortunado o agorero. En ese caso, lo que hacía era olvidarlo enseguida. Un beso enorme.

    Le gusta a 1 persona

  5. Muy ciertas las frases y que molestas que son.. Odio que me den su opinión sobre algo que no pregunte en ningún momento. Las personas en general son tan indiscretas. Y por supuesta falto el hecho de llegar a tocarte la barriga como si fuera de dominio publico, me irrita bastante.

    Le gusta a 1 persona

  6. uff a mi me decían un montón de esas. Y lo de tocar la barriga…. a mi hasta me la han BESADO y yo con cara de ¿pero y tu que hacessssss? en fin, siempre te cuentan lo malo. En mi caso me contaron de todo y para mí el embarazo tiene sus cosas, pero le he tenido estupendo, no tuve casi ningún síntoma malo. Y sí, hay partos cortos, yo entré en el hospi a las 4 de la tarde y a las 22,19 tenía a mi niña encima.
    Y ahora con 9 meses llevo ya varios durmiendo del tirón!! ale pa las aguafiestas jejejeje que no todo es malo. Además tiene su recompensa, y eso, lo merece!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Jajajaja yo el día que le dije a mi jefe que estaba embarazada va y me suelta un “pero era buscado?”… Poco después de que naciese la niña (que tenía barrigón aun) la dependienta de una tienda donde fui a comprar pañales, una esponja y alguna cosa más para bebé; se pasó el rato dándome consejos para el parto (que si empuja cuando tengas ganas, que si duele tanto, que si yo tuve un desgarro, que si en el
    Hospital dejan sufrir mucho a las parturientas…) Yo no tenía ganas de dar explicaciones, hasta que entró mi marido con el carrito y ella se quedó a cuadros. Le pagué los artículos y le dije: “Fue cesárea; ya sabe, me rajaron la piel, los músculos y el útero con un bisturí. Pero no iré por el mundo contando a embarazadas lo malo del asunto.”
    Detesto a la gente así, no puedo evitarlo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Está claro que la gente opina, o opinamos, demasiado. Yo desde que estoy embarazada he decidido hacer mi propia cruzada por todas aquellas madres a las que se les critica, sinceramente me parece injusto y agotador!
    En fin, de 23 semanas que estoy, imagínate lo que nos queda!! mucho ánimo y mucho buen humor para superar esta etapa.
    Un abrazo

    Me gusta

  9. Uy lo del nombreeee.
    Lo que llevamos aguantado Doraemon y yo (sobre todo yo) por la decisión. Y ¿sabes que te digo? Que me da iguaaaaaaaal.
    Que a nosotros nos gusta, y punto!
    Suma otra frase… ¿Cuantos kg cogiste ya? Ña sufrí en mis carnes. Y duele… Duele aguantarse el bofetón que te gustaría soltar

    Le gusta a 1 persona

Responder

