37 comentarios sobre “Estadísticas del blog : Febrero

  1. Felicidades!!!! No hay nada más lindo que saber que estas cumpliendo el objetivo y es lindo ver que hay gente que se toma el tiempo de leerte pero mejor es saber que ayudaste con tus publicaciones gracias por tu blog y felicidades!!

    Le gusta a 1 persona

    1. De Estados Unidos!! ¿de que parte? Puen creo que el aumento de visitas y afluencia de lectores se ha debido a que he pasado de escribir 1-2 post semanales a 4 o así, porque en realidad sigo la misma dinámica de relatos, semana a semana.

      Le gusta a 1 persona

  2. Bravo!!!! Eso es que lo estças haciendo bien. Nosotras llevamos dos meses también subiendo visitas y estamos emocionadas jeje. Leí por alguna parte que si publicabas 4-5 post semanales, se notaba que se doblan las visitas y google te quiere más y yo creo que tiene razón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! desde el propio wordpress en el menú de configuración de la página. Si creas un blog desde wordpress tanto de forma gratuita como de pago tienes en el menú configuración la segunda opción estadísticas, te va proporcionando en tiempo real todas las visitas, comentarios y sus correspondientes gráficas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s