29 comentarios sobre “Semana 16

  1. Es muy emocionante el embarazo, todos los cambios del cuerpo y cuando lo empiezas a sentir es una pasada. A mi me daba por el chocolate a todas horas cuando estaba embarazada de mi pitufin el cuerpo me lo pedía pero la matrona y los médicos si te pasas de peso ya te dan el toque. Disfruta mucho de tu embarazo, besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Tranquila, esos cambios son totalmente normales, y si estás de 16 semanas, los pechos crecerán más aún, a mí me pasó. Yo me tuve que comprar sujetadores de lactancia hacia la mitad del embarazo, y me los compré un poco más grandes de mi talla, para que cuando naciera mi niña y se me hinchasen no estuviera oprimida, y la verdad que hoy es el día que los sigo utilizando. Yo también me tuve que comprar unos leggins negros, y con esos y vestidos de punto de invierno tiré todo el invierno pasado, la cosa es procurar no gastarse mucjo ya que es rops que poco la vas a poner.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues sí, con la subida de la leche todavía pueden crecer más! Yo perdí la cuenta de las copas y tallas que aumenté. De hecho no puedo aprovechar los camiones del embarazo anterior precisamente porqué no hay manera de meter el pecho dentro.
    Un abrazo. Ya queda menos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo para los dolores de espalda me compré una faja especial embarazadas y me fue muy bien. Al menos con ella me descansaba la columna sobretodo cuando la panza ya era muy grandota.
    Y los de los pechos, sí, es verdad…ains, yo que no tengo, cuando estuve embarazada flipaba y..mi pareja también jajaja
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  5. Qué recuerdos me has traído.. Cada semana descubriendo qué frutita era mi niña.. Y ahora ya ronda los 7.500gr! Disfruta mucho que pasa volando!

    El dolor de espalda a mi me dio bastante la brasa todo el embarazo, terminé con una ciática de mil demonios. Pero todo vale la pena 🙂

    Cuídate mucho guapa. Cada vez queda menos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

