28 comentarios sobre “Portabebés, capazo y silla

  1. Nosotros ya logramos decidirnos y comprar el coche y la silla del carro, Increíble como es totalmente otro mundo y hay MILES de opciones, el fin de semana tomamos la decisión y compramos el UppaBaby Cruz de cochecito y el portabebes (así se llama aquí) de la misma marca. Estoy super emocionada por que no le tengo ni cunita ni nada pero ya le tengo su cochecito. Cuéntanos apenas logren tomar una decisión. Saludos linda.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajajaj empieza la locura…
    mi consejo es que escribas en un papel lo que buscas y necesitas del carro. Y elijas según se adapten a esa lista. Hace poco hice un post comparativa con los carros más vendidos y que van a sonar este año, igual te sirve porque puse pros y contras de todos ellos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jejeje… empieza la fiesta! 😛 Nosotros pasaremos de la maxicosi, más que nada porque queremos una sillita que sirva desde el nacimiento y hasta tan mayor como pueda ser, si puede ser de todos los grupos, mejor, ya que con una sillita nos apañamos.

    Además, el carro que queremos y que aún no hemos visto, así que puede que después de verlo cambien las cosas, no lleva maxicosi y no vamos a comprar una. Mis padres van a comprarse una sillita que sirva desde el nacimiento y que tenga más grupos para poder llevar también a mi sobrino. Y mis suegros ya se las arreglarán, aunque no creo que lleven mucho a mi peque en su coche, ya que mi suegro no es que conduzca especialmente bien, jejeje.

    Ya nos irás contando todo lo que veas, yo de momento aún no he visto nada. 😛

    Le gusta a 1 persona

  4. Nosotros tenemos dos coches, bueno uno es del abu, pero como el nuestro es muy pequeñito nos lo presta. En el grande llevamos el grupo 0 en el otro llevamos una silla que nos prestaron que se puede utilizar hasta que sea mas mayor. A mi estas ultimas no me convencen para viajes muy largos, no se… No inventaran nada tres en uno porque así hacen mas negocio….

    Le gusta a 1 persona

  5. Ufff y tanto que es todo un mundo y demasiadi donde elegir. Para ponerse la cabeza loca! Menos mal que lo he heredado todo y no tuve que comerme la cabeza, pq lo que si necesito es una sillita de paseo que no sea tan trasto como el trio y ¡madre mia! ¡qué dolor de cabeza!

    Le gusta a 1 persona

  6. A mi me paso lo mismo, estaba bastante desactualizada y me costo entender los conceptos (2 piezas, 3 piezas). Tenía la experiencia de mi hermana que con las dos niñas utilizó un Jané 2 piezas y le dió muy buen resultado. Te cuento (igual ya lo sabes pro no lo has puesto) el que tenía ella era el Matrix de Jané. Viene el chasis (ruedas) con un capazo/portabebés. Es un capazo qe se puede estirar totalmente pero tambien se puede reclinar y te vale como sillita de grupo 0+. Y a parte, obviamente viene la silla de paseo grande (de cuando son mayores), asi pues no hace falta que te compres 3 trastos, con 2 ya cubres las necesidades, ademas eso de que el capazo te vale 5 meses…. Raro es el niño qe con mas de 3 meses aguanta completamente tumbado (y dormido) mientras va de paseo. Cuando fuimos a ver carritos iba con la idea del Matrix, la vendedora intentó colocarme el 3 piezas y de otras marcas, pero cuando ya estaba a punto de irme vimos EL CARRITO. El slide de Be Cool. Es una linea nueva de Jané y venía con el cuco matrix. Además el color nos encantó, la cesta de abajo era grande (basico para nosotros) y se menjaba y plegaba super facil. Preguntamos el precio y lo tenían por menos de 300€ (por algo no nos lo habían enseñado antes!) así que sin dudarlo nos lo llevamos a casa! Lleva la bolsa con un cambiador, y los cubrecapazos y cubrepiernas son reversibles, aún y así he comprado un saco online para invierno, y como nacerá en verano solo la llevaré con una mantita o un pañuelo. Estoy deseando usar el carrito, no puedo estar más feliz con mi chollo! Me encanta el blog, por cierto!!! Hoy he profundizado mas y me gusta mucho, yo estoy empezando asi que si quieres pasarte ya sabes. Un beso!!

    Me gusta

Responder

