23 comentarios sobre “Semana 15

  1. Disfruta de esta nena tan preciosa que esta en camino, la sabanita muy muy original.
    Y por cierto no se si te lo dije me encanta el nombre, es un nombre con fuerza, me encantan!!! Besitos y cuidate,,, ahh porque no te miras unos cojines que hay para ponerlos en las sillas y estar más blandito?? Son como de tejido especial tipo almohada o algo así que mal me explicó, ji ji

    Le gusta a 1 persona

  2. Vive cada momento del embarazo! Lo mejor es cuando ya les ves la carita, pero de tanto pensar en eso nos olvidamos de disfrutar de cada etapa preciosa de los nueve meses. Yo a veces hecho de menos sentirle dentro (además ahí dentro le tenía más controlado, ahora se me escapa.. jaja) Un beso guapa!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Enhorabuena! Yo la música que le pongo no es clásica, es la que me gusta a mí y también es muy muy inquieto, jajaja.

    Lo que te dijo tu amiga es cierto, aunque en mi caso lo ha sido para todos menos para mí. Me explico: yo soy consciente del embarazo desde el primer día que me dolió el coxis y puede que por el aborto me lo haya tomado tan en serio y le he hablado desde el primer día. M. creo que empezó a ser consciente en la eco de las 12 semanas, que ya estaba formadito. En cambio, las respectivas familias parece que hasta esta última eco no han estado “convencidos” del todo, al menos ahora están mucho más expresivos con el tema, jejeje.

    Le gusta a 1 persona

  4. Lo de la espalda es normal, y lo de los pinchazos tambien, son los músculos que se estan dando de sí.
    A mi me han dicho siempre que se muebe muchoiiiissimo! De hecho en las ecos cuesta bastante de ver, y cuando llegué a la semana 18 que es cuando la empecé a notar lo pude confirmar. No para quieta! Ni de día ni de noche! Pero sabes? todos los gines me han dicho que cuando los bebés se mueven es que duermen , así que tengo la esperanza de que sea una marmotilla como todos en la família!
    Ah! A mi me pasó exactamente lo mismo con lo del sexo, cuando supe que era niña me hizo casi más ilusión que cuando supe que estaba embarazada, se hizo más real. Ya podía imaginarmela y ponerle nombre!
    Me encanta India!
    Besazos para las dos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

