21 comentarios sobre “Moisés, minicuna o cuna

  1. El tema de la cuna es de lo más complicado. Le das muchísimas vueltas y al final el bebé decide por ti. En nuestro caso nos prestaron la cuna, que aunque no era específica para colecho, servía perfectamente. Mi balance después de 9 meses, es que el Vikingo va a batir el record de bebé sin pisar cuna. La tenemos de adorno, sirve para que los gatos se echen una siesta, para que yo amanezca en ella alguna mañana y para poco más. Un beso enorme.

    Le gusta a 1 persona

  2. Preciosa, nosotros tenemos pensado comprar 4 “muebles” para el bebé:
    – Cuna (esto ya más adelante).
    – Armario (que meteremos en el despacho porque, aunque nuestra habitación es grande, con tanta cosa al final no vamos a caber los padres, jejeje).
    – Cómoda-cambiador.
    – Bañera.

    Antes de la cuna vamos a gastar la minicuna de colecho de Sobri, así que esto lo tenemos claro. La bañera aún está por decidir si será de las plegables o de las que van separadas la bañera y las patas, aunque supongo que de las plegables, por eso del espacio.

    Y la cómoda-cambiador… vamos a cambiar nuestra cómoda actual que ya está vieja y es muy alta por una del Ikea, aún está por decidir el modelo. A esta cómoda le añadiremos un cambiador y así con un mueble lo tenemos todo claro.

    Y, de momento, esto es todo lo que hemos pensado, aunque vamos a tener que pensar en alguna hamaquita o alguna cosa fácil de transportar, para llevarlo/la donde estemos nosotros durante el día.

    Muaks!

    Le gusta a 1 persona

  3. Tenía un Moises , pero practico que se puede doblar para guardar , lo utilice los primeros meses y luego colecto, la cima sirvió para algunas siestas y un poco de adorno pero como era una cama cuna ahora es que la está utilizando como cama

    El cambiador es el que aún tengo , muy útil ahora lo tengo de estante jaja

    Le gusta a 1 persona

  4. Como dicen en el primer comentario, el que decide es el usuario. En nuestro caso, tuvimos cuna después de minicuna. La experiencia con la minicuna fue buena, principalmente porque la puedes mover. En cuanto a la cuna fue nefasta. Nuestra hija se atravesaba, y al dar con la cabeza en los laterales, a llorar y fuera de la cuna. Estuvo un par de meses y directa a su cama, mucho más cómodo para todos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Los míos han pasado del moisés a la cuna de adultos, aunque la opción de la minicuna, si te gusta más y sobre todo si te la regalan, está muy bien. A mi me gusta el moisés porque me encantaba ponerlo en el chaiselounge para tener a los peques cerquita mientras veía la tele. Moisés o minicuna, mientras sirva para que el bebé esté recogidito (en las cunas grandes están como perdidos jejeje), bienvenido sea!

    Le gusta a 1 persona

  6. Yo tuve moisés pero porque me lo prestaban, de haber tenido que comprar, habría comprado un reductor para la cuna grande y la habría puesto al lado de mi cama. Me encantan las mini cunas pero valen un pastón para usarlas tan poco así que suelo ser práctica jeje. Y si es hoy, sabiendo lo que se, y que ha estado más en mi cama que en las suyas, no le pongo ni la cuna ajja.

    Le gusta a 1 persona

  7. Nosotros tras liar a uno de los abuelos para que nos fabricara la cuna… Resulta que al pequeñajo no le gusta nada dormir en ella… Cuando nació probamos casi de todo: en la cuna, en el capazo, con nosotros en la cama, hasta durmió en alguna ocasión en la hamaca… Pero vamos… Parecía que todas las superficies donde le poníamos tenían pinchos porque solo estaba bien en brazos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s