15 comentarios sobre “Segunda cita con la matrona

  1. ¡Jajaja! Yo voy el viernes, tras más de un mes, y terror tengo cuando pienso en los kilos. XD Yo subí dos kilos entre la primera y la segunda visita, y eso que no como una barbaridad, pero mi trabajo requiere estar muchas horas sentada y el cuerpo tampoco me ha permitido ir a caminar porque el malestar sigue conmigo. Pero este viernes… que tiemble la báscula! Jajaja!

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno tienes la escusa de que tenias las Navidades por medio! jijijij yo paso de 8 a 15.00h todos los días sentada en la oficina, y por la tarde me apetece muy poco salir a pasear, pero reconozco que deberia hacer más ejercicio. Animo seguro que el viernes te llevas una sorpresa como yo! 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. El problema es que yo no he hecho ejercicio nunca, así que si no lo he hecho antes de quedarme embarazada… Aunque la verdad es que antes del positivo empezamos con la rutina de ir por las mañanas al levantarnos, pero con el positivo me entró el miedo y preferí moverme lo menos posible, y esta semana que me había hecho a la idea de salir aunque fuera media horita a pasear, nos ha hecho mal tiempo toda la semana, jajaja. Veremos mañana con la matrona… 😛

        Le gusta a 1 persona

      2. Sí, sí, si empecé antes del positivo y esta semana tenía que volver a ponerme a ello, al menos media horita al día, pero ha hecho mal tiempo toda la semana, así que no ha podido ser. Pero vaya, que la intención existe, jejeje. Muaks!

        Le gusta a 1 persona

    1. No sé si has ido a alguna visita de matrona o si será diferente la tuya, la mia solamente te rellena la cartilla , te pesa y analiza los análisis. Los análisis ya me les analizó el médico, por lo que ya lo comenté en otra entrada. en resumen solo me queda destacar lo que he engordado, si.

      Me gusta

Responder

