26 comentarios sobre “Segunda Eco

      1. ¡Jajaja! Pues si la matrona tiene razón es que será grandote/a! 😛 A nosotros en la primera eco nos salió que estábamos de un día menos y en la segunda, de un día más. La ginecóloga nos dijo que dependía mucho de dónde ponían el puntito. Nosotros vamos la semana que viene, a ver si hay suerte y nos lo dicen. Un beso enorme!

        Le gusta a 1 persona

      2. Yo no tanto, porque sea lo que sea no va a cambiar lo que siento. Pero ya te digo que mi abuela está deseando saberlo, yo creo que porque quiere niña, ya que mi sobrino es niño y después de mi peque será difícil que vea nacer a otro. O no, eso no se sabe, pero con 91 años cada vez es más difícil… 😉

        Le gusta a 1 persona

  1. Qué preciosidad! A mi me sigue pareciendo una maravilla lo formaditos que están con tan pocas semanas y tan pocos centímetros! Y verlos en la eco… Uff, mira que he pasado yo por ecos! Pues me sigue pareciendo una preciosidad poder tener la oportunidad de verles 🙂 Enhorabuena por ese bebé sano!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ohhh, es muy parecida a la mía, donde ya se dejó ver y me dijeron que sería niño jaja. El tuyo…o tuya, ha salido más timido. Enhorabuena, esta semana llevo retraso en lecturas por haber estado sin internet y no sabía que estabas embarazada, o no recordaba haberlo leído.

    Le gusta a 1 persona

Responder

