11 comentarios sobre “Semana 11

  1. Preciosa, seguro que todo va muy muy bien! Yo tengo barriga desde hace más de un mes (en la semana 7 ya me apretaban mis pantalones), así que eso va a personas… y ahora, sobre todo por las noches, mi barriga está ENORME, jejeje. Y lo de ir más al baño… bienvenida al club! A mí también me pasa sobre todo por las noches, pero no me levanto un par de veces, sino cada hora y media o dos horas, suerte que me vuelvo a dormir, jejeje. Un beso enorme y muchos ánimos, que en nada cruzas la línea roja!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola: leo lo que cuentas y es como un retrato de lo que pasé yo esa semana, salvo los dolores de cabeza que nunca he sentido (toco madera). Aún tengo algo de insomnio, además mi departamento (piso) tiene vista directa a la calle, pasa un coche por fuera y zuácate! ya desperté, es como 1 hora, a veces más, de dar vueltas en la cama.
    El asco o náuseas se fue un día y nunca más regresó, pero en esa misma semana también descubrí que tenía que ver con el hambre y que si comía algo el asco desaparecía, con Pablo le pusimos “hambrasco” jajaja.
    Me gustó mucho leer tu post y sentir que comparto sensaciones y descubrimientos con más mujeres en mi estado. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

