9 comentarios sobre “Semana 7

  1. Si estás de 6+2 estás en la semana 7! 😛 Yo hoy he vomitado tras dos semanas con náuseas y arcadas solamente. Por lo demás, la nariz llena me va a días pero también desde las primeras semanas, no tengo dolores de cabeza -por suerte- y me levanto cansada desde casi el principio y, aunque no tengo mucho sueño (entre que descanso mucho durante el día y que soy de naturaleza nerviosa no me da por ponerme a dormir), me paso la mayor parte del día en el sofá.

    Ánimos, preciosa! Muchos besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

