5 comentarios sobre “De vocación psicóloga.

  1. A mí me pasa igual!!!! Todo el mundo me cuenta sus preocupaciones, lo único es que aunque yo me interese por sus cosas y de consejos no me veo como psicóloga, preferiría ser coach , se que al final tienen mucho que ver, pero me gusta mas lo de alcanzar objetivos entu vida, que entenderte psicológicamente hablando. Alghuna vez pienso, cuando estoy de bajón, jolin podría haber una persona cercana que me diera consejos como yo los doy !!!! Pero esa persona soy yo, que paradójico 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

