5 comentarios sobre “Primera cita con la Matrona

  1. Guapa, miedo me da a mí ir mañana a la matrona y que me pese, porque ya tengo barriga y aún no he cumplido las 8 semanas. Pero es que en el primer embarazo cogí como quilo y medio que no tuve tiempo de quitarme, y en éste ya rondaré los dos quilos, aunque como bastante menos que en el anterior y mucho más sano. La gine de ayer me dijo que seguramente sería por retención de líquidos. No sé, mañana me echará un sermón bonito, ya verás tú, jejeje.

    Y por lo que dices de las semanas, según mis cálculos estás de 5+5, pero eso quiere decir que estás en la semana 6. En esta página coinciden conmigo, jeje: http://herramientas.elembarazo.net/calculadoras/semanas

    Un beso enorme!

    Le gusta a 1 persona

      1. Yo si me dice mañana que vuelva a caminar, lo haré, pero si no me lo dice, seguiré sin hacer muchas cosas, la verdad es que me quedo más tranquila si estoy quietecita, pero lo que me diga, haré. Supongo que me tocará volver a las caminatas. 😛

        Le gusta a 1 persona

Responder

