4 comentarios sobre “Primeras cositas

  1. Te cuento, después de haber perdido 2 veces al retoño, la segunda vez decidí no contarle a nadie, a día de hoy creo que no tienes que pensar en eso, simplemente disfrutarlo y si quieres contárselo a alguien cuenta lo, alegra te y piensa que todo saldrá fenomenal y en el caso de que así no fuera, pues no pasa nada. Yo la segunda vez no quería contarlo por si acaso y mi hermana me dijo ” y si tienes que pasar un mal trago mejor que la familia lo sepa para no estar sola” y creó que tiene razón, aunque se que es unq opinion muy personal, creo que en esos momentos tienes que hacer lo que te pida el cuerpo, disfrutalo y cuentalo si te apetece y si no, pues no. Pero no dejes de hacerlo por miedo a nada. Besitos guapa!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

