6 comentarios sobre “Semana 5

  1. Hola guapa! Cuando he leído tu entrada me he sentido muy identificada contigo. Tengo un retraso de 4 días y tengo unos dolores no se decirte si es de ovarios, retortijones no te sabría decir… es un dolor que me dura 5 min, parece que se me quita cuando voy al baño pero claro, es un dolor muy fuerte. Que te dijeron en el médico? Es como si fuese un dolor de regla pero no llega a bajarme. Mañana me haré el test a ver… Muchas gracias,

    Le gusta a 1 persona

Responder

