9 comentarios sobre “Estoy embarazada.

  1. Aunque ya te he felicitado, te lo repito: enhorabuena, guapa! Yo empecé con los dolores de pecho unos cuantos días antes de la falta y el malestar como que me va a venir la regla aún lo tengo a veces, así que paciencia, que ya te acostumbrarás, jejeje. 😛 Y lo de decirlo… pues nosotros lo dijimos tal cual: estamos embarazados, pero ahí cada uno prefiere hacerlo de una forma. En este segundo embarazo, a mi madre le mandé un vídeo del test de embarazo de dos días antes de la falta, para que se alegrara en el trabajo, jejeje. A los demás se lo hemos dicho como la primera vez. Un beso enorme y ahora a cuidarse!

    Me gusta

Responder

