7 comentarios sobre “Se acaba mi semana

  1. Hola wapa!! Soy nueva por tu blog, pues mira yo he estado intentándolo casi dos años, al principio haciéndolo cuando nos venía en gana, luego comencé a leer blogs, y empecé a mirar días fértiles, al ver que no daba resultado empecé con los test de ovulación y no me funcionaron, porque nunca salían las dos rayitas de igual intensidad aunque siempre me salían las dos rayitas, me los hiciera cuando me los hiciera, así que vi que al tener ovarios poliquísticos no me funcionaban, así que desistí y vi que realmente me estaba afectando, me ponía a llorar cuando me bajaba la regla y me agobié mucho, así que dejé que la vida siguiera y que los médicos hicieran su trabajo, así que ahora tenemos cita en fertilidad para enero. No te agobies, no te obsesiones, y hacerlo cuando os apetezca, no por obligación porque sino pasará factura en ti.
    Un besito.

    Me gusta

  2. Mucho animo reina, ya se me hacia raro que llevaras dias ausente, si no es este mes sera otro, seguro, no te obsesiones y el mes que menos lo esperes tendras un positivo enorme. Un beso enorme

    Le gusta a 1 persona

Responder

