Noviembre

re-ilusión.

Yeeehaaaaaaaaaaaa!

Acabé mis días malos,  ya estoy lista para el “entrenamiento” que tengo al jefe esperándome.

Vuelvo a mirar mis días fértiles según la calculadora de ovulación

noviembre

Sé que hay unos días clave (18-22) pero yo empiezo mi búsqueda desde hoy mismo! 🙂

Estoy otra vez ilusionada re-ilusionada, jajaja. Además me he levantado súper positiva, me he propuesto muchas cosas, salir a correr, quiero bajar algo de peso 3-4 kilos me vale, comer mejor, leer, cuidarme más, cuidar mi casa más, cuidar mi coche más, me va a venir genial todo, aunque otra cosa es que lo consiga….

Por cierto…NO he podido dejar de fumar…. el cigarro de después de comer y el de después de cenar….

Lo que no puedo es echarme una siesta como la de ayer…de 3h!!! hacía siglos que no dormía tantísimo y encima es que me levanto fatal.

Ahora estoy a tope de curro, siempre me pasa porque cerramos año con presupuestos pendientes y hay que hacer todo a última hora, eso también me tiene bastante entretenida y no estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza, que yo soy muy de eso.

Estoy descubriendo que escribir me encanta. Siempre me ha gustado leer, pero escribir mi propia vida de manera tan anónima me parece súper interesante, sobre todo porque es emocionante, si la gente supiese que soy yo…

w_mujer_oscuridad

Otro día os hablaré más de mi.

Responder

