Noviembre

Calculando.

Llevo unos días sin escribir…no me apetece mucho.

Se me ha pasado por la cabeza cerrar el blog, tampoco le veo mucho sentido. Estaba convenciada de que esta vez iba a tener un positivo y poder empezar a contar mi historia, pero me he vuelto a topar con la realidad… y precisamente ese es el objetivo de este blog, contar lo que sucede sea bueno o malo.

La verdad es que muchas veces, antes de ponernos a intentar buscar un bebé, he pensado que con la suerte que tengo en la vida seguramente esto iba a ser mi etapa más dificil, no sé por qué pero siempre he sentido que esto me iba a costar.

En realidad soy idiota, porque tan sólo llevamos 3 meses de búsqueda y he leído que la media son unos 6 meses y debería empezar a preocuparme si en un año no viene el deseado positivo.

Pero creo que son rachas que hay que pasar, imagino que hasta que me acostumbre.

Además yo soy muy de guardarme las cosas para mi misma, él anoche me abrazó y me dijo: estás triste, no estés triste ya verás como viene el mes que viene, así podemos dar la noticia en Navidad.

Me da pena, porque siempre haces planes y puede que no sea el mes que viene, ni el otro, ni el otro.

Cuando decidimos ponernos a ello, lo tenía todo completamente calculado, programamos las vacaciones de verano a nuestro sitio favorito justo en los días fértiles, imaginábamos lo bonito que sería que todo empezase allí, en nuestro sitio, fue guay, además según los calendarios la fecha de parto era en Mayo, que me encanta….

La segunda vez los cálculos apuntaban a un parto en Junio, no me importaba porque los meses de verano me gustan, esta última tercera vez apuntaba a Julio, coincidiendo con la fecha en que nosotros dos comenzamos nuestra historia.

Borrón y cuenta nueva, ahora a mirar en el agosto, que es cuando sería la fecha de parto si me quedase en este mes.  Y así estoy todos los meses, imagino que será normal, ¿o estoy empezando a darle vueltas demasiado pronto?

Estoy siguiendo dos calendarios de fertilidad, el calendario de ovulación de Babycenter: http://espanol.babycenter.com/calculadora-de-ovulaci%C3%B3n

descarga

Y una aplicación que tengo descargada en el Ipad donde voy marcando las relaciones y los dias claves.

Desde que decidimos ponernos a ello estoy tomando ácido fólico, el primer mes por recomendación de una amiga me tomé Acfol, pero luego leyendo vi que Natalben Preconceptivo tenía más vitaminas, asi que estoy con Natalben. Parece mentira, pero noto las vitaminas, estoy y me siento mejor cuando lo tomo.

descarga (1)

Y eso es todo por hoy…

Por cierto,  estoy harta de oir y leer que fumar no es compatible con el embarazo ni en su búsqueda, mi pareja fuma, pero no quiero ser pesada con él, y yo, pues fumo 2 cigarros al día, pero cuando salgo….me fumo todo.  He decidido que HOY DEJO DE FUMAR.

cigarro-lateral

3 comentarios sobre “Calculando.

  1. Hola! Es normal que te den bajones, pero es normal que no te quedes en los primeros intentos. Lo de pensar en la fecha de parto a mi me pasó durante muchos ciclos, y eso que hemos estado años buscando! es bonito hacerse ilusiones e imaginar, pero no te lo creas ni pongas expectativas en determinadas fechas porque si luego no ocurre es un palo… Os deseo mucha suerte, y ánimos con dejar de fumar que te irá genial! Y gracias por seguir mi blog 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

