Noviembre

Mierda.

Hoy tengo un día de mierda.

Me ha costado mucho levantarme.

levantarse_vestirse

Anoche discutí con mi pareja, bueno hace unos días que estamos de morros y me afecta a mi estado de ánimo mucho.Pero anoche me ha costado dormirme, eso es bastante raro en mi. Le he estado dando vueltas y vueltas y quizás no es el mejor momento para buscar un bebe.

No sé si los dos estamos en la misma sintonía buscándolo, siento que no. Él me insiste que si, pero sin embargo nunca me habla del tema, quizás es porque no quiere hacerse ilusiones hasta que me salga un positivo, pero a mi me encanta hablar del tema y solo quiero hacerlo con él.

Total que hoy me he levantado mal. Muy triste.

Para colmo tenia que pagar una factura y creo que he llegado tarde, mea culpa. Siempre por dejarlo para luego, luego lo hago, luego lo pago, luego, luego, luego!

Tengo que ser más organizada.

Responder

